Actitud Positiva

Jueves, 11:00 pm. Produce: NTC

Actitud Positiva

Este espacio busca apoyar la labor gerencial de las empresas, generando compromiso y excelencia en las actividades de sus funcionarios, por medio de conferencias de motivación que desde lo emocional e intelectual logran un cambio en su actitud y les permite descubrir su potencial en todas las áreas de desarrollo personal, en beneficio del colectivo laboral y familiar.

En las instituciones educativas nuestra labor constituye un gran aporte al cumplimiento de cada uno de los componentes del proyecto educativo institucional (PEI), llegando a padres de familia y docentes con un lenguaje común, orientado a alcanzar la excelencia educativa, descubriendo el potencial y la vocación de los estudiantes.

En las familias, el apoyo en la promoción del afecto y la educación en principios y valores son nuestro constante objetivo. Creemos que el comportamiento y la actitud, son la base para alcanzar la excelencia en calidad humana, que nos lleve a convertir el País en una potencia mundial.

Buscamos que con nuestro trabajo, Colombia sea una potencia económica y social, logrando incrementar su desarrollo y productividad, eliminando la pobreza mediante un proceso educativo que incorpore la valoración de nuestras riquezas naturales y la transformación cultural necesaria para potenciar la creatividad e inteligencia de los colombianos.